martes, 17 de diciembre de 2013

Oración a Jesucristo, el Buen Pastor.


“Quien dice que está en Él,

debe andar de continuo

como Él anduvo”

                                                      (1 Jn. 2,6)

Oración a Jesucristo, el Buen Pastor,
Por el Hno. Salmista: Miguel Ángel Cardozo.

Me levante ante mi Señor
Y miro arriba cuando
 me arrodillo,
pido y pido siguiendo pidiendo todo
Alegría porque yo estoy, en la alabanza, en la oración, porque está Él.
Tú eres la verdad porque ere mi guía;
Pido por todo mis hermanos, 
 Miro al cielo y Él esta allá, 
 sin embargo también Él esta acá.
Mi cuerpo físico esta lejos,
Sin embargo mi espíritu esta con ustedes.
Se me caen lágrimas en la unión con Él.
Agradecí a Dios ¿como no estarlo si mi familia está con vos?
La Iglesia la llevamos adentro.
Gracias Señor por lo que has hecho.
En la alegría miramos la Cruz.

Permite la prueba para la edificación  y da fortaleza suficiente.
Que te da el Señor,
pero no prueba  a nadie,
para provisión para llegar no pone nada superior que no se pueda aguantar.
En la Iglesia hay amor,
 es más que un encuentro
me ahogo pero en el último recurso sale la verdad 
y en El hay victoria.
Amíñ


No hay comentarios:

Publicar un comentario