miércoles, 29 de octubre de 2014

Oración

Hno Iniciador,  Dr. Carlos Cousillas, Prior para la República Argentina de la “Hermandad de los Nazareos”.



Stephanos, Hno I, Carlos Cousillas, Wladica Teofano

Oración
Señor ven a mí;
En este instante,
Me entrego a Ti,
como instrumento físico  de tu tarea;
Entra Señor en mi cuerpo;
Te entrego mi ojos;
Para que Tu mirada
inunde de luz a los hombres.
Te entrego mi lengua,
para que Tu palabra los colme de sabiduría y esperanza.
Te entrego mis oídos,
Para que escuche el llanto de los  que sufren.
Y la risa de los niños,  
Te entrego mis manos,
para sanar a los  enfermos,
Y caricias a todos los seres vivientes.
Te entrego mis pies

Para que caminemos por el mundo
Entra Señor  en mi corazón;
Desde aquí derrama
Amor a todos  lo vivientes.
Transmuta deseos y pasiones en sentimientos de alegría
Compasión,  ternura y amor.

Entra Señor en mi mente .
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario