martes, 9 de diciembre de 2014

Tres cosas. Recortes del amor....

Recortes del amor.... 
                                                                                                                          Esthepanos                                                  
“Hay tres cosas  que el hombre debe procurar, no perder tiempo, saber perdonar un agravio, saber guardar un secreto.”

1.                   Anunciar el Evangelio de la caridad, del amor,  ser un testimonio del valor de la vida, anunciando que la vida tiene valor en si misma, midiéndose en el valor de Dios, el criterio es del Espíritu Santo, aceptando y respetando a la persona. 
2.                   Testigos del amor, servidores y heraldos del Evangelio que como creyentes en la ortodoxia, fe dinámica,  atentos siempre  a las necesidades de los demás, donde la verdadera felicidad es darse  al otro, siempre al otro.  hombres y mujeres están atentos a las necesidades de los demás, la felicidad se encuentra viviéndola en le entrega de si, en el sentido del "tu" en el "yo", con la oportunidad de ser mejor persona el que nos pide una “monedita”, “nos esta dando”, la oportunidad de hacer la voluntad de Dios, y muestra la misericordia y generosidad,  recordemos a San Martín de Tours que regalo la mitad de su capa al mendigo, y era el mismo Cristo.
3.                   Testigos de Dios, plenitud del amor que nos invita a amar. La fuente es Dios amor creador y redentor, como estamos creados a  imagen y semejanza de Dios podemos llevar la luz de Dios al mundo como portadores del mensaje de salvación. 
Es plenitud de amor e invita amar, con el amor creador y redentor.
a) el amor unificador que sea nuestra medida, siempre.
b) el amor duradero, el desafio, al querer ver en el otro el dulce rostro de Jesús.

c) el amor que se entrega, sea nuestra misión.en el cambio que produce la iluminación dela energía increada

No hay comentarios:

Publicar un comentario